jueves, 14 de junio de 2012

Experiencia Mary Kay

Ayer por la tarde estuve con unas amigas en una reunión de la firma americana Mary Kay . Esta firma de alta cosmética y maquillaje que cada vez es mas popular en España. Habitualmente se compara con Avon  u Oriflame, al ser una marca que se vende a domicilio en reuniones con amigas, pero no tienen nada que ver en lo que a la calidad del producto se refiere, en algunos foros, mujeres que las han usado durante un periodo de tiempo razonable comparan los resultados con firmas de la altura de La Mer o Kanebo (firmas de gran lujo). Cierto es que Mary Kay no es tan económica como por ejemplo Avon, pero si la comparamos con La Mer...obtienes resultados de alta calidad a un precio muchísimo mas razonable.
En la foto de arriba esta Mª José, la encantadora consultora de belleza Mary Kay, con todos los cosméticos que nos dio a probar y que nos explicó a la perfección como aplicarlos correctamete y para que sirve cada producto.
  • Limpiadora 3 en 1. Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso.¡Genial para las que tenemos poco tiempo!
  • Serum regenerador+C y Serum perfeccionador: Estos dos serum son unas vitaminas para nutrir la piel. El primero de día y el segundo de noche. Otro producto que me gustó mucho, mi piel la absorbió rapidísimo y me dejo la piel con una luminosidad fabulosa.
  • Locion hidratante FPS 30. Es la hidratante de día que nos dio a probar, pero tienen una amplia variedad para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Solución de noche. Es la hidratante de noche que le dio de muestra como regalo a la anfitriona, así que seguramente nos deje algún comentario abajo para contarnos su experiencia en persona. Igual que la anterior, hay una amplia variedad para elegir la mas adecuada.
  • Pre-base de maquillaje. Prepara y alisa la piel para la perfecta aplicación de cualquier maquillaje, con FPS 15.
  • Hidratante con color. Ésta nos fascino a todas, es una hidratante con color y FPS 20 que nos dejó un color tan saludable y natural que parecía que acabábamos de volver de unas placenteras vacaciones.
Para finalizar nos puso un toque de colorete y un poco de brillo de labios también de Mary Kay, nos mostró también la gama solar, autobronceadora y  la gama para hombres. Además sorteó entre las que estábamos en la reunión un regalito Mary Kay y nos dió otra cita para una sesión de automaquillaje totalmente gratis. Ya os contare la experiencia cuando tengamos la cita de automaquillaje.
*Si queréis contactar con Mª José enviádme un e-mail a la dirección que tenéis disponible en la pestaña de contacto y os pongo en contacto con ella.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comentario