domingo, 3 de junio de 2012

Dior Forever

Me gustaría hablaros de la base de maquillaje que estoy usando desde hace unos meses "Diorskin Forever".

Al principio no me convencía mucho la idea tal y como me lo describió la dependienta, pero por suerte para mi , me dio una muestra para que lo pudiera probar el fin de semana y... ¡me enamoré! así que volví el lunes siguiente para comprarlo.
Es un fondo de maquillaje fluido de larga duración, con un acabado empolvado muy natural, sin el horrible efecto mascara pero que cubre todas las pequeñas imperfecciones del rostro(manchas, granitos,etc). Tiene FPS 25 y al ser mineral la piel transpira sin problemas y no se estresa.
El precio unos 47€ (30ml) pero dura muchísimo, así que compensa, yo lo compre en febrero y lo uso todos los días y lo tengo practicamente entero aún.
Lo mejor de todo, el maquillaje te dura horas intacto, no mancha con el roce y hay una gran variedad de tonalidades desde las mas claras a las mas oscuras, así que seguro que encontráis el que os vaya bien.

¿Os animáis a comprarlo? ¿sois enamoradas Dior Forever como yo?

2 comentarios:

  1. Pues si tú lo recomiendas, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena Lorena, pero si lo quieres para el dia de tu boda no te recomiendo ningun maquillaje con FPS, en las fotos te saldria la cara mas blanca que el resto del cuerpo, tenlo en cuenta ;)

      Eliminar

Comentario