jueves, 27 de septiembre de 2012

Gel Eyeliner

Hola chic@s!!!
Hoy os quiero hablar de un producto que he descubierto hace unos días y que se ha convertido ya en un imprescindible forever en mi neceser de maquillaje, el eyeliner en gel, es increible lo cómodo y fácil que resulta delinear el ojo con este producto. Yo siempre he utilizado el tradicional eyeliner en formato líquido o el tipo rotulador, pero con el primero necesitaba tener un pulso de cirujano (imposible cuando tienes prisa) y con el segundo la linea salia muy gruesa o no quedaba lo suficientemente negro para mi gusto, así que después de haber oido hablar tanto del eyeliner en gel me acerque a la tienda Beautik para probar el de la marca essence (3´79€) en color negro y me ha sorprendido gratamente, ademas se puede utilizar en la water line y aguanta durante todo el día sin perder intensidad o emborronarnos todo el ojo. En mi caso necesite comprar tambén el pincel biselado (1´99€)  para aplicarlo, pero ya lo tengo para el proximo que compre, porque pieso repetir y hacerme con el resto de colores (marrón, violeta, verde).
Se que el gel eyeliner de Bobbi Brown y el de MAC son de los más aclamados, pero en mi opinión, son bastante elevados de precio y las marcas populares como esence, catrice o maybelline(este viene en pack con el pincel) son más economicas y ofrencen muy buenos resultados.
Y para las que no os decidaias aún a probar, aquí os dejo un enlace en el que Gato, el maquillador oficial de Maybelline explica como utilizarl el gel eyeliner de su firma.

Espero que os haya servido de ayuda. ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario