miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Labios perfectos!



Ya que esta próxima temporada los labios tendrán gran protagonismo en nuestros looks, tanto para el día como para la noche, aquí os dejo algunos pasos que sigo para cuidarlos y que luzcan mucho mas cuando los maquillo.

Como cuidarlos:

Una vez a la semana me hago un exfoliante casero con 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de miel, lo mezclo hasta que se forma una especie de pasta granulada, me lo aplico en los labios y con el cepillo de dientes eléctrico masaje muy suavemente durante 1 minuto por labios, comisuras y contorno; lo retiro con agua tibia y me aplico un bálsamo labial muy hidratante. Todas las noches me aplico bálsamo labial, así por la mañana amanecen perfectos.
*El exfoliante casero recomiendo que lo apliquéis también antes de maquillar los labios de un color intenso, así no saldrán pielecillas y la superficie del labio estará mas lisa y lucirá mejor el labial.

Como maquillarlos:

Lo primero es aplicar un bálsamo hidratante para que vaya acondicionando los labios mientras nos aplicamos la base de maquillaje, nos ponemos sombras o nos peinamos. Una vez hidratados, eliminamos el exceso presionando un pañuelo contra ellos y procedemos a perfilarlos con un perfilador de labios del mismo color que el labial que vayamos a ponernos, lo hacemos empezando desde el arco de cupido(la V del  labio superior) hacia las comisuras y el labio inferior desde el centro hacia las comisuras también. Después rellenamos sutilmente con el mismo perfilador para que quede un tono más uniforme y luego aplicamos el labial con un pincel de labios(de esta manera el color se fijara mejor).Para dar un poco de volumen al labio se puede aplicar un poco de gloss transparente o del mismo color en el centro de los labios y difuminando suavemente hacia las comisuras.

Espero que os gusten estos consejos y que os sirvan para dar muchos besos suaves. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario