lunes, 3 de septiembre de 2012

Beauty Otoño


Con la llegada de septiembre nos llegan las nuevas colecciones y muchas ya estamos pensando en las tendencias de moda y maquillaje que se van a llevar este próximo otoño. Aquí os indico algunas de las cosas que mas me han gustado según lo que he estado viendo en la ultima fashion week.

Pelo:

Se vuelve a llevar la melena con raya en medio y ondas muy suaves y naturales.
Para el día la coleta baja muy pulida tanto con raya lateral como en medio.
Para la noche se ven las melenas con tupes y cardados con volumen y mucho estilo.
El toque magistral lo pondrán las trenzas  y los adornos metalizados o tipo joyas, ya sea a modo diadema, horquilla, peinecillo o pasador.

Maquillaje:

Piel:
Las chicas de piel muy clara estamos de moda, se lleva el rostro de aspecto jugoso con bases ligeras pero muy trabajadas para un acabado natural, un sutil rubor en las mejillas en tono rosado o melocotón muy nude y un toque de iluminador en pómulos y puente de la nariz para lograr ese efecto de jugosidad.
Ojos: 
Sobre todo con pestañas y cejas muy marcadas aportando mucho carácter y dando una imagen masculina y femenina a la vez.
Para el día con sombras muy naturales en tonos tierra o piel pero que aporten luminosidad y amplitud al párpado y lo que no puede faltar es un perfecto delineado a ras de las pestañas con eye-liner negro y mascara de pestañas para enmarcar la mirada.
Para la noche aportale fuerza al look con un ahumado, pero en vez de el clásico smoky eye en color negro prueba con los tonos ciruela, violeta o azul noche y por supuesto no olvides mascara de pestañas o incluso pestañas postizas de color ultra negro o a juego con el tono del ahumado.
Labios:
Tanto para el día como para la noche la boca se lleva el protagonismo con los colores de moda de esta temporada, granates, burdeos, morados, violetas y rojos, sobre todo en versión mate.
Uñas:
Se llevan cortas en colores verde oscuro, granate, burdeos, ciruela , violeta, morado, negro, en mate, metalizado o con efecto craquelado. Las uñas en color oro serán perfectas para acompañar vestidos negros de noche muy al estilo Chanel.

Prendas y accesorios:

Animal print: el estampado animal lleva pisando fuerte varias temporadas y promete quedarse, sobre todo el de serpiente, que estará muy presente en abrigos, chaquetas, pantalones, bolsos y zapatos .
Estilo militar: sin duda sera la tendencia por excelencia para lucir un look casual este otoño. Cazadoras y abrigos con aire militar y shorts o jerséis en colores kaki, verde oliva o con estampado camuflaje serán protagonistas.
Tansparencias y encajes: formaran parte de nuestros looks mas elegantes y ultra femeninos en vestidos muy ceñidos e insinuantes.
Tachuelas: las veremos en camisas, camisetas, sudaderas, cazadoras y zapatos aportando un aire rock star.
Accesorios: es hora de dejar a un lado el minimalismo y de mostrar adornos excesivos, muy barrocos y opulentos. Encajes, terciopelo y llamativas joyas y accesorios, lucirán entre nuestras prendas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario