viernes, 5 de octubre de 2012

MANGO Shopping Night

Ayer asistí al evento MANGO Shopping Night que se celebró en casi todas las provincias donde hay tienda MANGO. Este evento , además del 20% de descuento en casi todas las prendas(incluidas algunas de temporada) contó con la mejor música de la mano de LOS 40 PRINCIPALES, acompañada por un delicioso cócktail de MALIBU y una sesión de maquillaje en el stand de MAC cosmetic.
Pasamos una tarde/noche de lo mas agradable y espero que este tipo de eventos sea cada vez más frecuente  en la ciudad de Sevilla y que por supuesto pueda disfrutarlos tanto como este. Aquí os dejo algunas fotos que pudimos hacer con el móvil.
 Aplicándome el labial REBEL de MAC.
 Mi look REBEL para la MANGO Shopping Night by: MAC.

 Carolina en el stand de MAC.
Mi hermano y yo al final de la noche.


7 comentarios:

  1. Hola guapa! Te acabo de conocer en lo de Max Factor!! Hay algún botón aquí por donde pueda seguir tu blog? Es monísimo jaja!! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario,creo que ya esta como seguidora. Bsts guapa

      Eliminar
  2. Hola wapa!! Soy Pili la chica del evento de Max factor :) ya te sigo! wapiiisima con tus labios rojos un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo también estuve y lo pasé muy bien! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Cristina, muy pronto tendreis la entrada del evento MaxFactor en mi blog contando lo bien que lo pasamos todas XD

    ResponderEliminar
  5. Anda chica, pero que preciosa tu y tu hermano se parecéis un montón.

    Me encanta la imagen en la que te esta aplicando el Rebel siempre que te la veo en las redes sociales lo pienso jeje

    Un Besote,
    RocioSoriano.com

    ResponderEliminar

Comentario