lunes, 26 de noviembre de 2012

Quedada Bloggers y Youtuber de Sevilla

Foto realizada por  Sol Styless





¡¡Hola a tod@s!! ¿que tal el fin de semana?, el mio muy entretenido con una quedada del grupo "Bloggers y Youtuber de Sevilla". Este sábado hemos abarrotado las tiendas del centro de Sevilla 15 chicas encantadoras y creativas. El objetivo era conocernos todas (aunque faltaron muchas más que no pudieron asistir), pasar una tarde agradable con chicas con las que compartimos aficiones y visitar algunas de las tiendas que más nos gustan a todas.









Todas muy atentas a la explicación de Samuel

La primera visita fue en la prácticamente recién estrenada tienda Kiehl's en la que nos atendieron estupendamente y nos hicieron como pudieron (eramos muchas en una tienda muy pequeñita) un tour para conocer todos los productos que tienen y como fue un evento algo precipitado nos obsequiaron con una minitalla de lujo,me tocó el tónico de pepino, una muestra del champú de arroz y trigo y una cita para diagnostico de la piel y asesoramiento personalizado a cada una (a la que yo he ido esta mañana y os contare con detalle en el próximo post)





La segunda visita fue a Lush donde fueron simpatiquísimos con nosotras y nos pusieron a prueba con sus tentaciones en la que algunas, como era de esperar, calleron. Al finalizar nos dieron a todas una bolsita con muestras de crema americana, sublime, vanilla dee-lite y un trocito de jabón dirty.

La tercera y cuarta visita fueron, como no, MAC y NARS en El Corte Inglés del Duque. También picaron algunas chicas mientras que otras toqueteábamos sombras, coloretes y labiales. 

Y para finalizar la velada algunas nos fuimos de tapas y vinitos de naranja(yo no salgo porque soy la que hace la foto)

Un placer haberos conocido a todas y espero que repitamos más veces. 
Muchas gracias por visitar mi blog.


8 comentarios:

  1. Me encanta la entrada. Yo también me lo pasé genial y quiero esta última foto. Debemos quedar y vernos más. Un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa!!! la foto la subo a FB :3

      Eliminar
  2. Que bien nos los pasamos :) tenemos que hacer mas quedadas de estas
    Un besito!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ¿para cuando la próxima?? gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me encanta el post y el resume ideal ;) quiero fecha ya para disfrutar otro día con ustedes un beso guapa me encanto conocerte ;)
    Sol
    http://www.solstyless.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tenéis que proponer otro día en el grupo para volver a vernos. Encantada de haberos conocido ;)

      Eliminar
  4. Muy buen post!
    Pasamos una tarde muy buena , tenemos que repetir!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue muy buena tarde, una pena que te fueras tan pronto y pudieras pararte a tapear, le próxima no te escapas ;)

      Eliminar

Comentario