jueves, 6 de diciembre de 2012

Visita a Kiehl´s

Hoy os voy a contar como fue mi visita a Kiehl´s. Como os conté en el post anterior, me dieron una cita para hacerme un diagnóstico de la piel y recomendarme los productos que más me convienen.Tengo que decir que estoy encantada con la atención que recibo en la tienda cada vez que voy y que poco a poco quiero ir incluyendo en mi rutina facial los productos que me recomendó Ana.

Lo primero fue saber que tipo de piel tengo en el rostro, esto lo averiguamos rápido con unas tiras secantes que en uno de los extremos tenían un circulito gris que se pone en contacto con la piel durante 10 segundos y según lo grasa que sea la piel se le marcarán más o menos puntitos. Yo tengo la piel normal tirando a seca en algunas zonas y además la tengo un poco deshidratada y sensible. Basándose en este diagnostico, Ana me recomendó los siguientes productos:


Esto sería para la rutina facial por la mañana ordenados de izquierda a derecha

  1. Limpiadora facial Centella: Es una espuma limpiadora suave, especial para pieles sensibles que se puede retirar con un algodón o aclarando con agua. Además también sirve para desmaquillar.
  2. Tónico de Caléndula:  Es un tónico sin alcohol enriquecido con extractos de flores y pétalos que reconfortan la piel, eliminando cualquier resto de suciedad.
  3. Concentrado antiarrugas: Es un fluido enriquecido con un 10´5% de vitamina C pura, mejora la textura, el tono de la piel y reduce las lineas de expresión.Se puede usar solo o seguido de una hidratante facial.
  4. Ultra facial oil-free gel: Es una hidratante facial en textura gel-crema y libre de aceite, que mantiene la humedad e hidratación de la piel durante el día y controla los brillos(aunque yo no tengo problemas de brillos).
  5. Concentrado reductor de ojeras: Es un contorno de ojos para reducir bolsas, ojeras y lineas de expresión. Este de momento no lo voy a comprar porque tengo el contorno de aguacate que me está funcionando muy bien.
Para la noche la rutina facial sería la misma en los dos primeros pasos y después irían estos dos:


  1. Midnight Recovery: Es un sérum con textura aceite pero que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pringosa, huele a lavanda y con solo dos gotas de este elixir a la mañana siguiente la piel amanece completamente renovada y resplandeciente.
  2. Midnight Recovery Eye: Es el contorno de ojos compañero del sérum anterior y devuelve la luminosidad a la mirada, reduciendo lineas de expresión.
Al finalizar el diagnóstico y recomendarme los productos adecuados, Ana me obsequió con una bolsita llena de muestras de estos productos para que lo probara en casa ya que la filosofía de Kiehl´s es "probar antes de comprar" y a mi me han convencido completamente.

¿Conocíais la firma? ¿usáis alguno de estos productos u otros? ¿qué tal os están funcionando?. Dejadme vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hablando de KIELS, me han recomendado su iluminadora y su contorno de ojos, qué me dices? me encantaría que alguien me dijera qué necesito, aunque probé lso productos de la marca japonesa que nos dieron a probar en beauty fever, y es con la que voy a seguir, no sé si la habrás probado. qué te parece? un besote, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía esa marca japonesa. En Kiehl´s tienen varios contornos de ojos según para que necesidades, yo ahora estoy usando el de aguacate que es muy hidratante ya que no tengo problemas de bolsas ni ojeras y la iluminadora va muy bien para aclarar manchas y unificar (pero no borra pecas), si no tienes manchas te recomendaría más el concentrado antiarrugas con vitamina C que también aporta luminosidad. Gracias por comentar y espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
  2. A mi hermana le esta yendo genial la muestra de hidratante de calendula para sus escamaciones...Asi q se la comprara cuando pongan algun descuento!
    Has visto ya la nueva imagen de la creme de corps?Es muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que le esta aliviando entonces a la pobre. El diseño de la creme de corps es chulísimo, es el que yo decía jejejeje

      Eliminar

Comentario