martes, 6 de noviembre de 2012

Favoritos Octubre

¡Hola!
Aquí os traigo mis favoritos del mes de octubre, son productos que he usado a diario.



  1. Face&body MAC tono C1 me dieron un par de muestras con unas compritas que hice en el corner de ECI y me ha cundido una barbaridad. Me deja la piel muy luminosa y jugosa, un efecto ideal para mi piel seca y apagada, me dura intacta toda la jornada incluso en días de lluviosos y húmedos. Pasa directa a mi lista de próximas adquisiciones.
  2. Contorno ojos aguacate kiehl´s lo uso por la mañana y por la noche, es una crema muy densa pero usando muy poquita cantidad y calentándolo un poco con la llema de los dedos se hace agua y deja la zona muy suave e hidratada y lo mejor, parece que no se gasta nunca.
  3. Labial patisserie MAC me parece perfecto para el día a día, un tono muy ponible y natural, al ser de un lustre tiene un acabado muy brillante e hidratante.
  4. Colorete Penny Lane de Nars es un colorete en crema en un tono piel rosada que da un aspecto muy saludable y discreto a las pieles tan claras como la mía, es el primer producto que he probado de esta firma y pienso repetir. Dura muchísimo en la piel y la deja muy luminosa, además se puede usar también como labial aunque para mi gusto en los labios me resulta algo seco.
  5. Gel liner essence tono 02 London baby, es un marrón chocolate que deja un delineado muy discreto y que aguanta perfectamente todo el día incluso en la linea de agua.
  6. Naked2 Urban Decay es mi paleta favorita hasta el momento y con ella se pueden crear tanto looks muy naturales para ir a trabajar, como looks más intensos para las noches. Es la mejor inversión que he hecho en lo que a maquillaje se refiere.
Y hasta aquí mis favoritos del mes pasado, ¿usais alguno de estos productos? ¿cuales son vuestros favoritos? Dejad vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. A mi se me esta acabando el contorno de kiehl´s, pero creo q no lo voy a reponer..
    Yo tengo la F&B pero de de Make up forever, y me gusta mucho!
    De nars aun no tengo nada, pero algún dia me compraré algo, es q lo veo demasiado caro!
    Y la naked no la tengo, pero tengo una de MUA q es clon!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Nars es muuuuuy caro, ese colorete es lo único que tengo y porque me lo regalaron por mi cumple, pero son preciosos y duran un montón, valen lo que cuestan pero mejor que te lo regalen jajaja

      Eliminar
  2. El Face and Body desde que lo descubrí ha sido un imprescidible para mi, ideal para las pieles secas, da un aspecto jugoso, que me encanta!!!
    El contorno de ojos de Kiehl´s también lo he probado y es una maravilla.
    Y el Patisserie es mi labial diario, desde que Sara Carbonero desveló que era el que usaba me fui flechada a por él.
    Me encanta tu blog.
    Te invito visitar el mio.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario Piluka. No sabía que ese labial es el que usa Sara Carbonero, me encanta para diario, aunque mi favorito es el Rébel. Me daré una vuelta por tu blog ;)

      Eliminar

Comentario