lunes, 20 de octubre de 2014

Tag: Beauty Situation


Hola a tod@s hoy os traigo el tag "Beauty Situation" que he visto en el blog de Xiito (mis potingadas y más) que me ha parecido divertido, espero que os guste y así sabéis un poco más sobre mi.



  1. Si vas de viaje al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje, ¿qué harías? Es casi imposible que me olvide del neceser de maquillaje, pero si alguna vez me pasa, me compraría en el lugar de destino una base de maquillaje, una mascara de pestañas, un colorete y un labial neutros para poder combinar con todas las prendas de la maleta, pero nada de cosas para salir del paso, ya que me gasto el dinero que sea en productos que vaya a seguir usando cuando vuelva a casa.
  2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada de bonita. ¿Qué harías? Le daría las gracias por el detalle, a caballo regalado no se le mira el diente, además seguro que en algún momento puedo sacarle partido a esa sombra o se empieza a llevar de moda.
  3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna. ¿Qué harías? Pues buscaría el ticket en mi cartera, que seguro lo encuentro y reclamaría en el establecimiento o directamente a la firma.
  4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra. ¿Qué harías? No suelo pedir prestado productos de maquillaje, pero si se da el caso le compraría una nueva o lo más parecida posible, además de disculparme mil veces.
  5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo ¿qué le regalarías? Le regalaría una base de maquillaje ligera, algún dúo de sombras suaves, una mascara de pestañas, un colorete y un labial para que se haga un maquillaje sencillito y resultón. Seguramente sería todo de Loreal que es una firma que me da mucha confianza.
  6. Si pudieras volver al pasado ¿qué producto de belleza hubieras querido tener? Pues sin transportarme a un pasado muy lejano... la paleta de sombras Narsissist.
  7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería, solo te quedan 10 minutos para maquillarte. ¿Qué te harías? ¿Qué productos utilizarías? base double wear de E.Lauder, Touch Eclat de YSL en ojeras y arco de la ceja, paint pot bare study de MAC en párpado móvil , enfatizaría bastante las pestañas con la mascara Hypnose de Lancome, lápiz negro waterproof YSL en linea de agua inferior y superior, labial potente que haga juego con el vestido y un toque de rubor que combine con el tono del labial. Para ir más rápido los productos en crema los trabajaría con las manos sin olvidar lavarlas después para no mancharme.
Nomino a : Alexandra (Lala Shadow), Ana (En rosa fuxia) y Piluka (Pequeñecesndenpiluka).

6 comentarios:

  1. Muy buen post. Coincido en casi todo contigo.
    Gracias por acordarte de mi.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido este tag! Gracias por nominarme,en cuanto tenga un hueco lo hago...Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, avísame cuando lo hagas para leerlo y gracias a ti por participar en mi blog. Besos!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas situaciones jaja :D Gracias por nominarme!! cuando lo suba te aviso guapa!!! Muaaa!

    ResponderEliminar

Comentario