viernes, 24 de octubre de 2014

Rutina para desmaquillarme


Hoy os cuento los productos que estoy utilizando actualmente para desmaquillarme a diario, este es uno de los pasos mas importantes para tener una piel saludable y bonita.






Essencials desmaquillante de ojos 2en1 Garnier:

Elimina incluso los productos waterproof de forma suave y muy eficaz, no deja sensación grasa, ni la típica nubecilla que suelen dejar los bifásicos y además fortalece y densifica las pestañas gracias a la arginina (yo sí he notado mejoría en mis finísimas pestañas). También lo uso para desmaquillar los labios cuando llevo labiales muy llamativos.












Essencials agua micelar todo en uno Garnier:

Aunque sirve para desmaquillar rostro, ojos y labios, solo lo uso en el rostro porque para ojos y labios me resulta más rápido y suave usar un bifásico. Es el agua micelar que mas me ha gustado hasta el momento(desbancando a la de loreal, elimina muy bien el maquillaje sin irritar ni resecar mi piel, no necesita aclarado.









Essentials Gel Limpiador Refrescante:

Este gel limpiador lo uso a diario en la ducha después de desmaquillarme o incluso cuando no me he maquillado por la sensación de limpieza y frescor que noto en el rostro, sencillamente me encanta, y no me deja sensación de tirantez ni sequedad como otros productos de este tipo. Alguna vez lo he usado como desmaquillante directamente cuando he tenido puesta alguna BB cream y me ha funcionado muy bien pero con la mascara de pestañas se queda corto.






¿Que productos usáis vosotras? ¿habéis probado alguno de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario