miércoles, 16 de enero de 2013

Mis regalos de "Reyes Magos"


Ya estoy de vuelta!!! y para el primer post del año os cuento que me han traido los "Reyes Magos" que francamente... se han portado muy bien conmigo este año ^_^

El que dejaron en mi casa:
Fresadora profesional





Este me lo pidió mi novio en su carta. Es una fresadora profesional para limar y dar forma a las uñas de gel. En el pié de foto os dejo el enlace a la página donde lo pidió por si a alguien le interesa.







Los que dejaron en casa de mis padres:

Paleta pop-up Sephora





Esta cajita es de lo más completa, vienen sombras en tonos neutros, fríos y cálidos, en textura polvo compacto y en crema, también vienen labiales, gel-liner, iluminadores y colorete.










Aqui teneis un variado: Un neceser de Revlon, 2 long lasting de Kiko (Nº05 y Nº20), Mixing solution de Kiko, labial   Rimel london (Nº200 Latino), Stay gloss Rimel london (Nº340 captivate me!), mini talla desmaquillante Bi-Facil de Lancôme y cajita 4 mini pigmentos Mac de la colección de navidad (Guilty Passions)






Y para finalizar algo de ropa y entradas para ver el musical "Peter Pan Ice".

No esta nada mal ¿verdad?, espero que os haya gustado. Hasta la próxima (que va a ser muy pronto).

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Que buenos Reyes! Yo tengo la caja de sephora de años anteriores, la que trae 94 sombras, 94 labiales, los bronceadores, iluminadores , eyeliner en crema y demás . Y la verdad que estoy muy contenta con ella porque aunque es muy grande, viene genial para los viajes, llevas de todo!!

    Espero que nos veamos muy pronto! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada lo que trae esa caja!!! creo que no voy a ser capaz de gastarlo todo en la vida. Seguro que nos vemos en Expobelleza, aunque no he conseguido ir como blogger voy a ir por mi cuenta con algunas compis más ;)

      Eliminar
  2. Q bien has escapado chiquilla!!jaja
    Q bien te va a venir la fresadora, como tu te haces las uñas....te viene ideal!!
    Y la paleta de sephora es gigante!! tiene de todo!! para que no te tengas q comprar nada en todo el año!!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!!!! jejejeje estoy deseando estrenar la fresadora este finde que me toca hacerme la manicura de gel XD

      Eliminar

Comentario